Busca la receta de tu bizcocho

Receta de bizcocho de yogur de limon

El Bizcocho de yogurt de limon ya es un clásico y obtenemos una Bizcocho alto, esponjoso y muy rico. En esta receta de Bizcocho de yogurt, utilizamos al vaso del yogurt para medir los otros ingredientes lo cual es muy practico. El Bizcocho de yogurt ademas de ser muy facil de hacer, no contiene manteca.

Espero les guste la receta de Bizcocho de yogurt facil, no olviden dejar sus comentarios.

Bizcocho de yogurt de limon

Ingredientes para el Bizcocho de yogurt de limon:


- 1 vaso de yogurt griego de limon
- 3 vasos de harina (el vaso del yogurt)
- 1 vaso de aceite vegetal
- 3 huevos
- 1 vaso de azúcar
- 1 cucharada de polvo para hornear


Como hacer la Bizcocho de yogurt de limon:


- Colocar los huevos y el azucar en un recipiente.
- Batir hasta obtener una mezcla blanca y esponjosa.
- Añadir el yogurt, el aceite y mezclar.
- Mezclar la harina con el polvo para hornear y tamizar.
- Agregar la harina de a poco a la mezcla de huevos con una cuchara de madera y movimientos envolventes.
- Colocar la mezcla en un molde para horno enmantecado.
- Llevar el Bizcocho de yogurt horno moderado durante unos 35 minutos.
- El Bizcocho de yogurt estara lista cuando al introducir un palito este salga seco.

Variantes para la Bizcocho de yogurt de limon:
- Podemos realizar un Bizcocho de yogurt de fresas, simplemente utilizamos un yogurt de fresas y si podemos agregamos a la preparación pequeños trozos de fresas liofilizadas. No en todos los paises vende fresas liofilizadas con unas fresas "secas", si no las tienen podrian utilizar algunas cerezas al marrosquino o fresas frescas.


Recetas de Bizcochos dulce sin manteca:


- Bizcocho de naranja y semillas de amapola
- Bizcocho de naranja esponjosa
- Bizcocho de Banana
- Bizcocho de natilla facil
- Lemon yogurt cake
- Bizcochuelo casero

Si te gusto la Receta de Bizcocho de yogurt de limon, te invito a compartirla con tus amigos en las redes sociales:

Si te gusto y te parecio util la receta de Bizcocho de yogurt facil, puedes ayudarnos a crecer dejando un +1 de google. Pulsa el boton!


Gracias!!

10 Response to "Receta de bizcocho de yogur de limon"

  1. El bizcocho de yogur de limón es muy rico y jugoso, te quedó bien alto.
    Besitos.

    Gracias por comentar en mi blog , me ha gustado mucho el tuyo , besos

    He visto tu blog por primera vez y me parecen muy ricos todos los bizcochos. Es estupendo verlos todos juntos. Enhorabuena.
    Si tienes un ratito visitame,yo tambien acabo de empezar. Besos

    Me ha gustado mucho este bizcocho de yogurt se ve tierno y esponjoso. Te ha quedado fenomenal. Tienes un blog muy interesante y unos recetas buenísimas, me ha gustado mucho.
    Un beso

    Se ve un bizcocho bien esponjoso, madre mia, me gustaria darle un bocado.

    Tengo pasión por los bizcochos, asi que tu blog me encanta. Este de limon es de mis preferidos. Gracias por pasarte por mi blog. Un besito.
    Julia y sus recetas.

    La verdad es que tu receta es un clásico y te ha quedado verdaderamente esponjoso solo falta provarlo., jejejej

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    Hola Cata.
    Gracias por invitarme a conocer tu blog, me encanta hacer bizcochos, en casa no entra nada de bollería industrial.
    Seguiremos en contacto.
    Bss.

    Marijose says:

    Hola Cata, gracias por tu visita, el otro dia no pude venir a conocer tu blog, la conexion no iba muy bien pero ya estoy aqui y para quedarme, nos vemos por nuestars cocinas, un beso

    Hola Cata, gracias por tu visita, me ha dado mucha alegria, ahora voy a ver lo que cocinas que por lo poco que he visto me ha encantado, un bizcocho buenisimo, seguimos en contacto.
    besos

Publicar un comentario

Recomendados

Bizcochos populares

Recetas de Bizcochos

Copyright

Importante: El contenido del este blog me pertenece y no puede ser usado para ningun uso sin previa autorización de su autora.
Powered by Blogger