Busca la receta de tu bizcocho

Receta de bizcocho de vainilla facil

El Bizcocho de vainilla facil y casero, queda bien esponjoso y es una opcion excelente a la hora de elegir hacer un Bizcocho. Ademas esta receta de Bizcocho de vainilla no lleva manteca ni aceite. El Bizcocho de vainilla esponjoso es ideal para servir solo o podemos rellenarlo y bañarlo, de este modo convertimos al Bizcocho de vainilla en un Bizcocho decorado sumamente rico. Espero les guste la receta de Bizcocho de vainilla facil.

Bizcocho de vainilla esponjosa

Ingredientes para la Bizcocho de vainilla facil:


- 4 huevos
- 2 tazas de azúcar
- 1/2 taza de leche
- 2 tazas de harina
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1 pizca de sal
- 1 cucharita de vainilla


Como hacer la Bizcocho de vainilla facil:


- Se parar las claras de las yemas de los huevos.
- Batir las yemas con 1 taza de azúcar.
- Calentar y agregar la leche.
- Seguir batiendo y agregar la harina, el polvo para hornear y sal.
- En otro recipiente batir las claras a nieve y agregar la otra taza de azúcar.
- Agregar la vainilla a las claras a nieve.
- Incorporar con movimientos envolventes las claras a nieve a la mezcla de yemas.
- Enmantecar y enharinar un molde para horno.
- Verter la preparación en el molde.
- Llevar el Bizcocho de vainilla a horno moderado durante 20 minutos aproximadamente, o hasta que al introducir un palito este salga seco.


Como servir la Bizcocho de vainilla:
- El Bizcocho de vainilla facil, puede servirse solo o espolvoreado de azucar glass.
- Tambien el Bizcocho de vainilla esponjoso, es ideal para ser rellenado con algun dulce o mermelada y bañado con algun cobertura que nos guste.
- Una excelente opción es utilizar una salsa de dulce de leche para decorar el Bizcocho de vainilla esponjoso.


Recetas de Bizcochos dulce sin manteca:


- Torta de naranja y semillas de amapola
- Bizcocho de naranja esponjosa
- Bizcocho de Banana
- Bizcocho de natilla facil
- Bizcocho de vino blanco facil
- Bizcocho de vainilla esponjoso
- Bizcocho de vainilla
- Bizcocho de vainilla casero
- Lemon Sponge Cake

Si te gusto la Receta de bizcocho de vainilla facil, te invito a compartirla con tus amigos en las redes sociales:



Si te parecio util la receta de Bizcocho de vainilla esponjoso, casero y facil, puedes ayudarnos a crecer dejando un +1 de google. Pulsa el boton!

Gracias!!


28 Response to "Receta de bizcocho de vainilla facil"

  1. Unknown says:

    mil gracias por el comentario que has dejado en mi blog, el tuyo también es un blog estupendo!!..y qué bien explicas las recetas!!...por aquí me quedo!

    Desde luego que facilito es, tomo buena nota y en breve lo prepararé y lo mostraré con tu permiso.
    MIL GRACIAS :))))

    Gracias por tu visita a mi blog, yo me quedo por aquí de seguidora y será mi referencia cuando quiera preparar un buen bizcocho, Un bs. Mari

    He conocido tu bolg por casualidad y me gustan mucho los bizcochos, así que me quedo como seguidora.
    Saludos de cocinalejandra

    Pues me parece estupendo tuu blog cata, yo tambien soy muy bizcochera, en breve quiero publicar uno, un besote.

    me hago seguidora de tu blog, gracias por tu visita al mio. Un abrazo

    Hola, me encanta tu blog repleto de bizcochos, no quiero perdéme ninguno y me hago seguidora. Te invito al mio de postres el cual estoy empezando.
    Los Postres de Manoli
    Un besito.

    Hola cata acabo de descubrir tu blog y me quedo me encanta el bizcocho. besicos
    te invito a visitar mi blog: http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es/

    Tienes un bonito blog, con unos bizcochos deliciosos, me gustan, y seguro que dentro de poco somos muchísimos seguidores de el, besos

    Ana says:

    Hola Cata! Me alegro mucho de que hayas visitado mi blog y te doy las gracias por ello, porque así he podido conocer el tuyo que dicho sea de paso me encanta con tantos bizcochos a cual más bueno. Desde ya me quedo siguiendo tu delicioso blog!!. Buen finde y besitos.

    Norma says:

    Hola Cata tu blog me parece estupendo!!! Gracias por pasar por el mio....
    te sigo.
    Un abrazo.
    http://cincofogones.blogspot.com.es/

    Ante todo gracias por tu invitación!! Tienes un blog estupendo, las recetas son fáciles y ricas!! Te deseo todo el éxito!! Por aquí me quedo, Bss!!

    Hola Cata,
    Gracias por visitarme. Tienes un blog fantástico y muy interesante. ¿a quién no le gusta el bizcocho, verdad?.
    Lo visitaré muy a menudo porque es fantástico.
    Un saludo,
    Sil

    Muchas gracias por tu visita a mi blog, me encanta hacer bizcochos por lo que por aqui me quedo para no perderme nada, bicos

    que buena pinta, ideal para empezar bien el dia con un buen bizcocho

    Oliva says:

    Hola cata gracias por visitar mi blog aqui me quedoen el tuyo perque si hay algo que nunca puedo decir que no es a un buen bizcocho, besos

    Susana says:

    Hola Cata! me encanta tu blog! tienes unas rfecetas estjupendas! Me quedo por aqui para no perderme nada. Saludos

    Mijú says:

    Que bueno Cata de vainilla.
    Un saludito

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario, yo no soy muy bizcochera pero vendré a visitarte, ;)

    Hola te he conocido en el Reto de Reina, me llamo la atencion tu blog solo de bizcochos...¡Espectacular! me ha encantado, te invito a mi blog y ha que mires mi bizcocho con Kefir ,un saludo desde Mi Dornillo/http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    Nuria Eme says:

    Hola Cata, vengo a devolverte tu visita, gracias por tu comentario.
    En casa nunva falta un bizcocho y desde luego aquí hay donde elegir.
    Suerte con tu blog.
    Besotes.

    Hola Cata, gracias por tu visita. Tienes muy buenas recetas de bizcochos! Un abrazo

    Un bizcocho clasico que siempre queda bien, gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo

    Muchas gracias por tu visita, Cata.
    ¡Qué buenas recetas de bizcochos!
    Muchas gracias por compartirlas.

    Me encantan los bizcochos y tu blog está plagado de ellos, así que por aquí me quedo bicheando.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    Vaya bizcochos maravillosos tienes! me gustan todos!!! Este esuna maravills y los demás igualmente lo digo.
    Estoy segura que este blog va a ir muuuy lejos.
    Besitoss

    ¡Qué de bizcochos más ricos tienes en tu blog!
    Gracias por tu visita, me quedo por aquí como nueva seguidora.
    Un saludo y feliz semana.
    http://www.comerespecial.com

    Muy rico , me encanta también tus recetas ,son de las que se pueden hacer,que es lo que nos importa.Besos.Te sigo

Publicar un comentario

Recomendados

Bizcochos populares

Recetas de Bizcochos

Copyright

Importante: El contenido del este blog me pertenece y no puede ser usado para ningun uso sin previa autorización de su autora.
Powered by Blogger